Qué es Net TV

NET TV es una televisión digital en abierto que, comenzando con una emisión de 24 horas diarias, pretende ser una televisión joven, interactiva, plural, atractiva e innovadora, que contribuye a mantener a nuestro país en posiciones de vanguardia tecnológica y desarrollo activo de la Sociedad de la Información.

Los signos distintivos de NET TV son su capacidad de gestión en medios de comunicación, experiencia para desarrollar contenidos televisivos, conocimientos técnicos, capacidad comercial y financiera, experiencia acreditada en gestión de servicios basados en tecnología digital y experiencia real en el ámbito de la televisión digital terrenal en España.

NET TV ofrece un servicio de TDT de la máxima calidad de extremo a extremo en todos los elementos de la cadena y cumpliendo en todo momento con todas las normativas, normas y especificaciones existentes.

Su despliegue de cobertura cumple con el Real Decreto 2129/1998, de 9 de Octubre, comenzando sus emisiones con una cobertura del 80% de la población, estando actualmente por encima del 96%. La red de difusión empleada realiza la difusión desde los centros emisores y reemisores hasta el usuario final.

NET TV asegura el cumplimiento de todas las recomendaciones, especificaciones y normas existentes durante todo el proceso que sufre la señal, desde su origen hasta la recepción en los hogares, especialmente el estándar DVB y otras normas europeas.

© 2013 Sociedad Gestora de Televisión NET TV S.A. Todos los derechos reservados.